Dispositivos Móviles Segunda Parte


Amigos. Les traigo un segundo articulo de J2ME, es este articulos se pretende:

Proporcionar conocimientos generales sobre la construcción de aplicaciones para dispositivos móviles en J2ME, incorporando navegabilidad de pantallas e inserción de imágenes

Continuando con la entrega de nuevos artículos, tengo a bien presentarles el presente, cuya finalidad es la de incrementar los conocimientos de J2ME, asi como el uso de IDE Netbeans.Como es de conocimiento de los lectores cada día la tecnología inalámbrica se hace mas común en el accionar de nuestras vidas, y la gente de software debe estar en la capacidad técnica para proporcionar productos y servicios que involucre esta tendencia…
Si Quieres ver más del artículo Descargo Aqui
Si Quieres el codigo fuente puedes Descargarlo AQUI (renombra el archivos que te descargas con la extencion ZIP. Pues es un archivo Comprimido)

4 comentarios en “Dispositivos Móviles Segunda Parte

  1. Pablo Torres dijo:

    Me parece un artículo tutorial bastante práctico y fácil de realizar. NetBeans como IDE demuestra ser flexible y ajustable a las proyecciones informáticas que cada día van surgiendo, y como se puede observar da muchas facilidades en el desarrollo de aplicaciones, en este caso móviles. Sigue adelante, y gracias por compartir esta serie de artículos, estoy seguro que la tercera parte nos sorprenderá mucho más.

  2. Fabricio dijo:

    Es un gusto ver que en Loja se realizan cosas de calidad como esta “EL CAFE LOJANO”, por decirlo así.
    Los Felicito.
    Talvez me podrían ayudar dandome alguna página donde copnseguir un similador de Dispositivos móviles como Symbian o Windows Móvile.
    Gracias

  3. Luis Alberto Jumbo dijo:

    Estimado fabricio
    gracias por tu comentario
    Te puedo decir que si instalas el netbeans 5.0 o 5.5 y luego descargas el movile pack, tienes a tu disposidicon el emulador para dispositivos moviles, te recominento que descargues los articulos publicados, ahi encuentras mas informacion y links en donde puedes descargar el software necesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s