Lojanos participan en concurso GreenFoot y obtienen 4to lugar


Los estudiantes de la Carrera de Ingenieria en Sistema Informáticos y Computación (Universidad Técnica Particular de Loja), dentro de la materia de Metodología de la Programación (segundo Ciclo), están desarrollando su proyecto de final utilizando GreenFoot (un framework para aprender haciendo OO).

Dos de ellos Cumar Cueva y Cristian Mora desarrollaron una versión de Bomberman y por propia iniciativa inscribieron su proyecto en un concurso para aplicaciones desarrolladas bajo Green Foot. El concurso consiste en desarrollar aplicaciones sobre GreenFoot y enviarlas para que sean visualizadas a través de la Web y calificadas. El concurso fue abierto y se contó con varias aplicaciones desarrolladas por gente de todo el mundo

El concurso ha finalizado y ellos han obtenido un honroso 4to lugar. Quiero felicitarlos sinceramente y agradecerles por su empeño y dedicación a éste pequeño proyecto. Felicitaciones.

Creo que ésto es una pequeña muestra de la capacidad de nuestra gente.

Nuevamente mis senceras felicitaciones.

Nota: El día de hoy el sitio del concurso presenta algunas complicaciones para el ingreso, pero con algo de insistencia se puede ingresar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s