Introducción a JavaFX


Revisando la página oficial de Java, me he encontrado con el siguiente artículo que me imagino que es una serie de publicaciones que progresivamente nos harán conocer.

JavaFx se ve interesante y potente esperemos que pronto contemos con las primeras versiones de producción y sobre todo conocer cómo se desplegarán éste tipo de aplicaciones ¿será igual que flash?

Powered by ScribeFire.

3 comentarios en “Introducción a JavaFX

  1. Mandracke dijo:

    Esta chevere la info, y q buen lugar este para los javeros, una consulta Jorge, como hago para controlar la tecla tab en mis aplicaciones swing, es decir al usuario pulsar tab quiero q se vaya a donde yo lo he programado q vaya, como podre hacer esto?

Responder

