Mobile Processing


from: http://jpill.wordpress.com

Mobile Processing

 

Hola a todos.

Soy jpill, actualmente soy estudiante de Administración de Sistemas Informáticos en Colombia, soy programador java, mi campo de impacto principal son los sistemas distribuidos; ahora les doy algo de información para quienes se adentran en el mundo de J2me:

Mobile processing es un ambiente open source para el desarollo para dispositivos mobiles, actualmente hay un mantenedor de este proyecto en Colombia llamado Marlon Manrique, para mas información del desarollo de esta herramienta visita: http://marlonj.darkgreenmedia.com

En próximos días escribiré algo mas amplio de este ambiente de desarrollo, con imagenes, y videos

7 comentarios en “Mobile Processing

  1. isai dijo:

    hola tengo un problema con un proyecto de j2me quiero realizar un programa y necesito añadir libreerias externas al j2me .jar , el problemas no es añadirlos si no que como trabajo en netbeans al agregar las librerias me aparace un error en el build-impl.xml y no me deja correr el programa, no se donde este el error pero de lo que si comprobe es que al quitar las librerias externas el error se quita, agradeceria infinitamente su ayuda …………….

  2. isai dijo:

    hola tengo un roblemas es de que deseo ocuar librerias externas a j2me pero al agreagarlas al clashath me manda un error de classdeffounerror ya intente oner los jar en la careta lib ero nada agradeceria su ayuda

  3. ariel dijo:

    mira entre al link que dejaste y esta tirado no se me podrias indicar uno que estte funcionando porfavor me interesa mucho este tipo de tecnologias

Responder

