Tutorial paso a paso de JDeveloper 10g


Revisando el blog de JDeveloper, que no es más que la reunión de los posts de muchos que escriben sobre JDeveloper, me he encontrado con un tutorial en donde se describe paso a paso la construcción de una aplicación que utiliza como base de datos Oracle 9i, JSF (para la parte de la vista) y ADF BC (para la parte del modelo).

La aplicación permite cargar y descargar archivos que son almacenados en la base de datos en campos tipo BLOB. Lo interesante es que muestra como se puede utilizar JDeveloper para crear desde la base de datos (tablas, secuencias, tiggers, etc) hasta llegar a crear la aplicación completa.

Lo he revisado rápidamente y me ha parecido un material ilustrativo, espero que sea de su utilidad.

El link original es el siguiente:

http://my.opera.com/Tiftif/blog/step-by-step-tutorial-build-a-media-library

7 comentarios en “Tutorial paso a paso de JDeveloper 10g

  1. Hello Mr López,

    I’m quite not familiar with spanish, but it’s a real pleasure to find people interested by the experience i ‘m trying to share. I hope that will continue😉

    Thanks, and don’t hesitate to send me your questions, advices, remarks, …

    Good luck,
    Best regards,
    Tristan

  2. José dijo:

    Hola, estoy pensando en usar esta herramienta para programar, pero tengo una duda que espero me puedan ayudar.
    Con el JDeveloper tambien puedo trabajar con postgreSQL, MySQL o Access? o solo con oracle.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

  3. Allan dijo:

    Interesante aporte amigos, yo estoy queriendo migrar a JDEVELOPER unos aplicativos que tengo realizados en oracle forms, pero no he podido empaparme muy bien del ADF de oracle.

Responder

