Motorola y su herramienta MOTODEV Studio for Java™ ME


Hola Amigo, buscando información y herramientas de desarrollo para dispositivos mobiles me encontre con un producto para el desarrollo de aplicaciones para productos MOTOROLA: Aqui un breve descripcion del producto:

MOTODEV Studio for Java™ ME, proporciona una aplicación para desarrolladores, que incluyen un conjunto de APIs, herramientas, y documentación, todas integradas, similar a la popular plataforma de desarrollo Eclipse. Use MOTODEV Studio for Java ME para desarrollar, compilar, testear, y depurar aplicaciones móviles Java ME que corren en Motorola handsets. motodev.jpg

Rasgos y Componentes:
Java ME Emulator:
WMA Test Server:
SIMConfig Service:
Libraries for Java ME development for Motorola handsets, incluye CLDC 1.1, MIDP 2.0, JSR 75, 120, 135, 172, 177, 184, 185, 205,
Update Manager: MWay:
Sample MIDlets and tutorials
Integrated documentation

Motorola handsets
• A910
• MOTOKRZR K1
• MOTOKRZR K3
• MOTOMING A1200/A1200e/A1200i/A1200r
• MOTOQ 9h
• MOTORAZR maxx V6
• MOTORAZR V3xx
• MOTORIZR Z3
• MOTOROKR E2
• MOTOROKR E6/E6e
• MOTOROKR Z6
• MOTOSLVR L7i/L7e
• MOTOSLVR L9/L72
• V1100
• W510
Para sabes mas del producto vista http://developer.motorola.com/docstools/motodevstudio/javame/?WT.ac=NEWS-001-100207S

7 comentarios en “Motorola y su herramienta MOTODEV Studio for Java™ ME

  1. Johnny Espinoza dijo:

    Buenos dias existe la forma de poder correr juegos y aplicaciones JAVA en los dispositivos BREW como el Motorola E815 o E816?
    He visto que hay una JVM para poder correr java en Brew es cierto?
    Por favor cualquier ayuda y link para poder descargar los programas necesarios. Agradecido.

  2. Johnny Espinoza dijo:

    Aun nadie me ha respondido, sera que algun dia se podra solucionar el problema de los dispositivos Brew para poder correr una JVM para aplicaciones y juegos JAVA en estos dispositivos Brew. Parece que a nadie le interesa el tema. Gracias de igual forma.

  3. scotttiger79 dijo:

    Hi

    I have mobile unlocking shop in india.One of my custemer came from uk. Bring his Motorola SLVR L7i. He wants to use his mobile in indian local network. SO i try to get the unlock instrucitons for his mobile. I find the sitehttp://www.mobileunlockguide.com/ there i got the unlocking instrcutions for Sony Ericsson K850i. But it says i need unlock code to unlock his mobile. So i try to get the unlock code for his mobile. from varius sites. All are very expensive. I need chepeast good working code. can u provide me code for his mobile? or else can u know where i get the code?and can u gauranty how it will work?

  4. saul tecsi dijo:

    Tengo problema con un Motorola w396, no funciona el sistema JAVA (la version CLDC 1.1, MIDP 2.0) me indica de que esta lleno las ranuras de los juegos pero estos no aparecen a pesar que intento instalar varias veces
    cualquier informacion a:

    kids-italo@hotmail.com

  5. pedrox dijo:

    tambien tengo el mismo problema
    Tengo problema con un Motorola w396, no funciona el sistema JAVA (la version CLDC 1.1, MIDP 2.0) me indica de que esta lleno las ranuras de los juegos pero estos no aparecen a pesar que intento instalar varias veces
    cualquier informacion a
    link_darkstar@informaticos.com
    ojala que alguien me pueda ayudar

Responder

