Nueva versión de JHeadstart


Para quienes no conocen la herramienta, les puedo comentar que se trata de un “plug-in” para JDeveloper que realiza la generación de la GUI, en base al modelo de negocios (que se encuentra en ADF BC). La generación incluye muchas, muchas características de una buena aplicación Web. Para un mayor detalle revisen éste link.

La versión que ha sido liberada es la 10.1.3.2 y para trabajar con ella se necesita el JDeveloper 10.1.3.x. Un último comentario JHeadstart es una herramienta de pago, pero existe un versión de pruebas que limita a trabajar con 10 View Objects, pero que muestra todo el potencial de ésta herramienta. Pueden ver el sitio oficial aquí y su blog

Powered by ScribeFire.

5 comentarios en “Nueva versión de JHeadstart

  1. Nilton dijo:

    Bien Jorge, mira estaba revizando el material que proporciona esta herramienta y sobre todo probando su copia de evaluacion y me parece super interesante la rapidez y la productividad que uno puede desarrollar en tan corto tiempo, pero aun me queda la duda si esta basado o no en estandares libres.
    por fa te agredeceria si te llegas a conseguir informacion de cuanto costaria la licencia completa de esta herramienta.

  2. Hola si sabes el precio actual de JHS porfavor publicalo aqui encontre algo de informacion pero corresponde al 16-abr-2007 y lo saque de este link por si les interesa http://forums.oracle.com/forums/thread.jspa?threadID=496774

    para aquellos que no saben ingles dejo un resumen de la conversacion en espaniol:

    JHeadStart

    – El precio es de USD 1750 + 15% anual por versión complementaria, con un mínimo de 3 licencias.
    – La cuota anual de la suscripción debe ser pagado en el inicio de su licencia. Cada año, le aparecerá la opción de renovarlo.
    – Existe una versión liberada JHeadstart 9i que permite trabajar con un máximo de 10 view objetcs.
    Si se desea adquirir la versión más reciente de JHeadstart 10.1.3.1 se ha de adquirir el complemento de opción también. Usted recibirá el acceso a la página web y puede descargar todas las versiones disponibles.
    – Si usted es un contratista independiente por favor, no puede usar su licencia para desarrollar una aplicación para un cliente. En este caso su cliente necesita adquirir una licencia para el desarrollo.

    JHeadstart ha experimentado grandes transiciones de las versiones 9i a donde se encuentra hoy.
    Mediante el pago del 15% anual, un cliente puede beneficiarse de estas nuevas versiones y parches cuando sea necesario.
    Otro esquema de fijación de precios habría sido que nos hubiera cargado la totalidad del precio de cada nueva versión. Esto habría resultado en un 300%. Hemos optado por el esquema que usted sólo paga el 15% anual y tienen derecho a estas nuevas versiones también.

    No se está diciendo que se necesita 3 desarrolladores para realizar un proyecto basado en JHeadstart. Es muy posible desarrollar una aplicación desarrollada por uno o dos desarrolladores. La política de licencia es que hay un mínimo de tres licencias.

    Acerca de los costos. Creo que el costo siempre debe considerarse en la perspectiva de los beneficios. Creemos que JHeadstart aporta importantes beneficios en el desarrollo de una aplicación JSF. Estos beneficios superan los costos en cuestión de días.

    POR ULTIMO SI ALGUIEN SABE EL PRECIO ACTUAL HAGAMENLO SABER A webreio@ymail.com A NUESTRA INSTITUCION LE INTERESA ADQUIRIR LA LICENCIA
    saludos desde Ibarra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s