Tips para mejorar el desempeño de JDeveloper


En una de las listas de correo sobre Java que se mantienen en yahoo, me enteré de la existencia de éste blog (Java 2 Go). En donde existe un post (JDeveloper Tips #2: Fine-tuning the configuration) se habla de algunos tips que se pueden aplicar para la mejorar el desempeño de JDeveloper especialment en Windows.

Todos los tips no son otra cosa que agregar o quitar comentarios en el archivo de configuración jdev.conf.

Si desde antes hubiera conocido algunas de éstos tips, me hubiera ahorrado muchas rabietas, pero bueno espero ahorrarselas a ustedes.

Powered by ScribeFire.

3 comentarios en “Tips para mejorar el desempeño de JDeveloper

  1. Hola omar,

    Aunque no me haz dicho con que versión de JDeveloper trabajas, te diré que en la versión 11g TP3, debes ir al menu View y luego buscar el item Log, que te muestra la ventana de Compilación y output como tú dices.

    Espero que sea de tu ayuda.

    Saludos, desde Ecuador

  2. MJ dijo:

    Hola, a mí me pasa lo mismo pero desde el menú View y Log no lo gro que me salga la ventana de compilación. La versión del jdev es la 10.1.3.1

Responder

