El camino para aprender JDeveloper y ADF


Revisando uno de los correos que me llegan a través del grupo JDeveloper de Yahoo me he enterado de la existencia de éste post (How Do I Start Learning JDeveloper and ADF)

En donde básicamente se hacen varias recomendaciones del camino a seguir para aprender a utilizar JDeveloper y ADF utilizando, en la mayoría de los casos, material disponible en el Internet.

El primer paso que se menciona, para quienes vienen desde cero, es aprender Java Básico; en éste sentido café lojano puede ayudar ya que estamos preparando un curso OnLine gratuito revisen nuestro entorno virtual de aprendizaje – LabCampus, seguiremos con novedades.

4 comentarios en “El camino para aprender JDeveloper y ADF

  1. Casualidades de la vida, andaba buscando ejemplos de EJB 3.0 y me encuentro con el blog de un Lojano! Yo soy lojeño, esto es, de Loja de España, aunque ahora vivo en Bélgica por trabajo.
    Los ejemplos de dos post atrás me han servido de gran ayuda, así que muchas gracias!

    Un saludo

    José M.

  2. RyL dijo:

    disculpas alguien sabe manejar simultaneamente jdeveloper y mapviewer, necesito trabajar urgentemente con estas dos herramientas, por favor si alguien ya ha rabajado en esto se lo agradeceria que me diera una orientacion

    carlos R.

Responder

