Un par de ejemplos que usan AJAX en JSF WoodStock


Nuevamente revisando los tutoriales de NetBeans, aquellos que se muestran en la página de inicio cuando se abre NetBeans, me encontré con 2 tutoriales en donde se muestra como aplicar AJAX en una aplicación Web, uno de ellos desarrollado utilizando JSF “puro” (sin ningún otro framework) y el segundo desarrollado utilizando Dynamic Faces.

Les comento que el que utiliza Dynamic Faces es un tipo de chat que me parece interesante y el otro se trata de un tutorial en donde se muestra como trabajar con ListBox más conocido como combobox.

Aquí los links:

Saludos.

5 comentarios en “Un par de ejemplos que usan AJAX en JSF WoodStock

  1. Hola,
    Mi nombre es Jonatas y estoy haciendo una encuesta con miles de programadores en Latino America y queria ver si podrías colaborar conmigo. Se te parece, también yo podría colaborar de alguna forma, haciendo una donación por ejemplo.
    Lo que te pido es muy simples, tu ayuda para invitar los visitantes del sitio a opinar sobre tecnología. Te cuento que es un trabajo muy serio que esta sendo llevado a cabo en mas de 60 países sobre el futuro de la industria de software en el mundo.
    Gracias por tu tiempo y espero tu respuesta.
    Un saludo,
    Jonatas
    jonatas_dornelles@ecglobalpanelcorp.com
    http://www.ecglobalpanel.com

  2. teresa dijo:

    Hola , estoy utilizando visual web jsf (woodstock ) y necesito hacer un chat , y no puedo utilizar ajax , tiene algun tutorial que me puedas recomendar,gracias.

Responder

