Necesitas crear una aplicación JME que trabaje con Bluetooth y GPS


La gente de Sun ha publicado la primera parte de un artículo en donde se muestra cómo trabajar con Bluetooth y GPS dentro de una aplicación JME.

Working with Bluetooth and GPS: Part 1 – Reading Wireless Serial Port Data

En el artículo se muestra:

  • El trabajo con Bluetooth y el API JSR-82
  • Muestra cómo ejecutar y depurar aplicaciones Java ME Bluetooth desde nuestra computadora de escritorio.
  • Explica cómo leer datos en un dispositivo GPS vía Bluetooth.

Espero que les sirva

Un comentario en “Necesitas crear una aplicación JME que trabaje con Bluetooth y GPS

  1. Tempest dijo:

    hola bueno no estoy seguro si de aqui valla mi pregunta, espero y me puedan ayudar.

    acabo de hacer una aplicacion para cldc en netbeans usando svg, ya funciona y todo el problema es cuando la quiero ejecutar en mi celular y no la ejecuta tengo un nokia n73,

    y lo malo que en el de un amigo si se ejecuta y no es symbian, y eso no me agrada espero me ayuden

Responder

