Introducción a JSF un tutorial con entregas progresivas


Según he leído en la página de NetBeans, se publicará una serie de documentos en donde se demostrará el uso básico de JSF para constriuir aplicaciones Web utilizando NetBeans. En ésta serie de tutoriales se ceará una aplicación denominado jAstrologer, que toma el nombre del usuario y su fecha de nacimiento y devuelve información como signo del zodiaco, la piedra preciosa que te corresponde según tú fecha de nacimiento y el horoscopo.

Aquí la URL: Introduction to the JavaServer Faces Framework

10 comentarios en “Introducción a JSF un tutorial con entregas progresivas

  1. hola jorge ….. como va eso amigo…

    Te cuento lo que me pasa:
    Esto realizando una aplicacion web en java con JSF(para trabajar de modo visual con el formulario),
    y ya tengo el formulario hecho , ahora mi problema es que cuando le asigno el id a cada campo de texto, luego en el JavaBean es como que no me reconoce la variable… Por ejemplo : tengo un boton enviar , en donde le hice doble click para introducir el codigo y obtener los datos de los campos de texto para almacenarlos en la db, y me da error sobre los nombres de los campos… ¿ Porque no me estan reconociendo las variables de los campos de texto del formulario ?

  2. asegurate de que hayas echo un click con el secundario y addblindig atribute en el formulario y asi poder usar el control en el codigo

Deja un comentario