ScribeFire editor de Blogs


El día de hoy, luego de actualizar FireFox a la versión: 2.0.0.5, visite la página de agregados del FireFox y me encontré con uno que me pareció interesante ScribeFire.

Luego de instalarlo me atreví a probarlo creando éste post. La interface es amigable e intuitiva, una vez que configuro la cuenta puedo ver mis post, tags, páginas, notas, puedo guardar mis post de manera local y subirlos cuando los tenga listos o cuando tenga conexión a Internet. Ahh y puedo configurar cuentas con otros blog.

Me parece una herramienta interesante.

Powered by ScribeFire.

4 comentarios en “ScribeFire editor de Blogs

    1. Hola oye veo que eres muy bueno para esto de la programacion en JAVA, tengo una pregunta espero este a tu alcance la respuesta, lo que pasa es que estoy desarrollando una aplicacion en NetBeans 6.1, mi aplicacion debe ocupar toda la pantalla, y no se debe minimizar al utilizar la combinacion de teclas «Windows» + «D», como sabemos esta combinacion de teclas lo que hace es ocultar todas las ventanas activas, como puedo hacer para que mi aplicacion no se minimize?

  1. Hola:
    he tenido alguna experiencia con firefox me parece que en cierto sentido es mas segura que IExplorer, estuve leyendo en un articulo http://www.hispasec.com/unaaldia/2529 sobre que navegador era mejor. Una de las razones que me parecio mas coherente por la que Firefox es mas seguro es porque es el menos utilizado a nivel de Pcs, ya que Microsoft es la mayor empresa de software y por ende la mas propensa a ataques de haackers, y todo tipo de piratas.
    De lo que he visto tambien y lo malo de Firefox es que muchas paginas no carga complementos como Plugins. No se si es por sus seguridades pero lo he visto como una falla. ¡ pero claro esta IExplorer tiene muchas mas.

    En todo Caso el ScribeFire me parece una herramienta hoy en dia hasta indispensable para la comuinicacion por posts, muy bien pensado por fireFox el conseguir este editor.

  2. Mis felicitaciones por este buen Blog !! Scribefire me parece una herramienta muy útil . Usándola bien, te queda todo muy bien organizado.
    Un abrazo dese Argentina !!!

Deja un comentario